POLĂTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES PARA PRODUCTOS
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CONDICIONES GENERALES:
1.     El cambio o devoluciĂłn es aplicable para fallas de origen y podrĂĄ realizarse en cinco (5) dĂas hĂĄbiles para compras locales (Arequipa Metropolitana) y diez (10) dĂas hĂĄbiles para compras con destino a Lima y provincias.
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2.     La devoluciĂłn aplicable a productos deberĂĄ ser coordinada mediante nuestra Ărea de atenciĂłn al cliente, de acuerdo al horario de cada punto de atenciĂłn.
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3.     Es necesario que presentes el comprobante de compra original que se te entregó al momento de la compra para una råpida identificación y obligatorio para proceder con la devolución.
CONDICIONES ESPECIFICAS:
1.     Es indispensable que el producto se devuelva en su empaque original y se encuentre tal y como fue entregado, es decir con todos sus elementos: etiquetas, accesorios completos, manuales originales en buen estado y sin señales de uso.
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2.     En el caso de productos en promoción que sean combos o paquetes de varios productos, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente.
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DETERMINACION DE CAMBIO O DEVOLUCION:
1.     Si el producto falla dentro de los 05 dĂas hĂĄbiles se validarĂĄ el origen de la falla, ya sea tĂ©cnica, de fĂĄbrica o de presentaciĂłn de producto y se determinara si procede el cambio o devoluciĂłn (en base a disponibilidad de stock) o la devoluciĂłn de su dinero.
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2.     En el caso de productos que necesiten una instalaciĂłn y sean manipulados de forma incorrecta por terceros, la empresa se reserva el derecho de la ejecuciĂłn de la garantĂa, sin derecho a cambios y/o devoluciones.
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3.     En el caso de productos de bicicletas, bicicletas elĂ©ctricas, motocicletas, motocicletas elĂ©ctricas, scooter elĂ©ctrico y motores de combustiĂłn, las fallas que se presenten luego de los 05 dĂas hĂĄbiles se aplicara la garantĂa del fabricante. En este caso el fabricante determinarĂĄ si procede el cambio (en base a disponibilidad de stock), el envĂo al centro de servicio para reparaciĂłn o la devoluciĂłn de su dinero.
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4.     No se aceptarå cambios y devoluciones de los siguientes productos que cumplan con las condiciones generales: productos eléctricos y/o electrónicos. salvo que corresponda a una falla de origen.
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CRITERIOS DE SUSTITUCION:
Si los artĂculos cumplen con las condiciones generales, especĂficas y determinaciĂłn de cambio y devoluciĂłn, se aceptarĂĄ el cambio o devoluciĂłn y podrĂĄs escoger entre unas de las siguientes opciones:
1.     Solicitar el cambio por un producto idéntico o similar.
2.     Solicitar una nota de crédito.
3.     Solicitar la devolución de tu dinero.
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TIEMPOS DE REEMBOLSO:
Para efectos de reembolso es indispensable la presentación y/o identificación del comprobante de venta y en caso de compras efectuadas con la tarjeta de crédito o débito, transferencia o depósito bancario, o billeteras digitales con el respectivo voucher de la operación.
En el evento de devoluciĂłn STRADA le reembolsarĂĄ el valor pagado por el producto, en el mismo modo que haya sido cancelado. Todo cambio o devoluciĂłn se efectuarĂĄ solo con el comprobante de pago respectivo y/o identificaciĂłn del mismo.
Respecto a la solicitud de extorno al Medio de Pago utilizado en su compra, se efectuarĂĄ en un plazo no mayor a 15 dĂas hĂĄbiles contados a partir del requerimiento o reclamo.
1.     Extorno de compras mediante pago con efectivo: 1 â 2 dĂas hĂĄbiles
2.     Extorno de compras mediante pago con billeteras digitales: 2 â 15 dĂas hĂĄbiles
3.     Extorno de compras mediante pago con transferencia o depĂłsito bancario: 2 â 15 dĂas hĂĄbiles
4.     Extorno de compras mediante pago con tarjeta de crĂ©dito o dĂ©bito: 7 â 15 dĂas hĂĄbiles
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EJECUCION DE LA GARANTIA:
En el caso del anĂĄlisis para la verificaciĂłn del cumplimiento de la garantĂa, esta etapa no podrĂĄ excederse del plazo de 30 dĂas hĂĄbiles contados a partir de reportado el requerimiento por parte del Cliente y siempre que el cliente haya cumplido con proporcionar la informaciĂłn o indicaciones de la Empresa para validaciĂłn de la garantĂa.
Para efectos de verificar el cumplimiento de la garantĂa, la Empresa podrĂĄ solicitar al cliente tomas fotogrĂĄficas y/o videos y/o la entrega fĂsica del producto en la direcciĂłn que estime conveniente la Empresa bajo el costo del Cliente.
De confirmarse el cumplimiento de la garantĂa se procederĂĄ con la ejecuciĂłn de la misma durante el plazo de 30 dĂas hĂĄbiles contados a partir de entregado el producto por el Cliente en el lugar informado por la Empresa y verificaciĂłn del cumplimiento de la garantĂa. Durante dicho plazo, y segĂșn el criterio del servicio tĂ©cnico se proporcionarĂĄ cualquiera de las siguientes opciones en favor del Cliente: reparaciĂłn, o reemplazo, o devoluciĂłn del precio del producto.
En el supuesto que durante el plazo de 15 dĂas hĂĄbiles de validaciĂłn de la garantĂa se verifique que no resulta de aplicaciĂłn la garantĂa, la Empresa procederĂĄ con devolver el producto al Cliente; para lo cual la Empresa indicarĂĄ la direcciĂłn de recepciĂłn del producto bajo el costo del Cliente.
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ANULACION DE PEDIDO:
1. Strada se reserva el derecho de cancelar un pedido al no contar con stock de un producto.
2. Todas las imĂĄgenes de la WEB y RRSS son referenciales. Si no es conforme a lo solicitado y si los artĂculos cumplen con las condiciones generales, especĂficas y determinaciĂłn de cambio y devoluciĂłn, se procederĂĄ a la anulaciĂłn.