Libro de Reclamaciones

1. Datos de la persona que presenta el reclamo


Datos del apoderado


2. InformaciĂłn general


3. Detalle de su reclamo


RECLAMO: Disconformidad relacionada con los productos o servicios. 

QUEJA : Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atenciĂłn al pĂşblico.

  • La formulaciĂłn del reclamo o queja no impide acudir a otras vĂ­as de soluciĂłn de controversias y no es requisito previo para imponer una denuncia ante el INDECOPI.
  • El proveedor debe dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) dĂ­as hábiles, el cual es improrrogable.
  • NOTA: La respuesta a la presente queja o reclamo será brindada mediante comunicaciĂłn electrĂłnica enviada a la direcciĂłn que usted ha consignado en la presente Hoja de ReclamaciĂłn. En caso de que usted desee que la respuesta le sea enviada a su domicilio deberá rellenar los datos solicitados en el presente formulario, habiendo seleccionado como medio de respuesta su domicilio.

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