-
Ambientalmente amigable: La botella de agua está hecha con materiales seguros y no tĂłxicos, sin sabor, no alergĂ©nicos e inofensivos, seguros y saludables, respetuosos con el medio ambiente, sin productos quĂmicos y reciclables.
-
Tamaño pequeño: Los dientes de pet se pueden ajustar a diferentes tamaños para adaptarse al tamaño de la botella, lo que facilita la limpieza.
-
Materiales Seguros: La botella de agua está hecha de material de calidad y viene con una tapa a prueba de fugas que puede proteger eficazmente la copa de vino, lo cual es muy práctico.
-
Fácil de instalar: Fácil de instalar, ligero y portátil. La botella de agua es fácil de instalar.
-
Seguro y duraderol: ConstrucciĂłn ergonĂłmica y diseño de mango antideslizante, es seguro que se adapta a la mayorĂa de bicicletas.
-
Fuerte: Construido con un soporte de acero inoxidable y una botella de agua, esta botella de bicicleta es extremadamente robusta. La botella de agua para bicicleta tiene un resorte resistente y una tapa de silicona suave.
-
Compatible: La botella está equipada con una tapa, que es más conveniente para verter agua. La tapa es resistente y duradera, la botella es ergonómica y compacta, y se adapta perfectamente a su mano.